Solitude

Solitude

Colección Solitude, en esta colección nos hemos dejado atrapar por la quietud y la conexión con esa naturaleza que se abre ante nosotros si le permitimos entrar en contacto.

Hemos jugado con las texturas estableciendo un diálogo que nos permitiera encapsular algunas texturas y formas geométricas con reminiscencias Art decó que bebía también de los modelos de la antigüa Roma y la Grecia clásica, con sus ricos materiales.

La textura terrazo creada a partir de micro cristales añadidos a la ecoresina mineral confiere un micro universo dentro de cada pieza. 

Hexágonos, círculos, se abren paso en esta colección como si de una geometría sagrada formaran parte, la misma que encontramos en la naturaleza.  

Gea, Artemisa, Hera, son algunos de los nombres que llevan algunas piezas, todas ellas diosas de la cultura clásica que refuerzan el poder de lo femenino, de lo sutil, de lo armónico y de la belleza interna.

Puedes ver toda la colección Solitude AQUÍ

 

*photo credit Zorramimosa

“Olalla Borrego Moreira ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su página web y dinamizado sus redes sociales para optimizar su marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020 - 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.
Una manera de hacer Europa”

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?