Origins

Origins

Una colección gravitatoria inspirada en el universo.

El origen del Sistema Solar que se formó hace 4.600 millones de años a partir del colapso gravitatorio de una nube molecular gigante que se extendió durante años luz. Varias estrellas, incluida el Sol se formaron dentro de la nube que colapsaba.

 Las piezas de ORIGINS recuerdan en forma y detalles a ese origen místico y mágico. Con formas cósmicas, partículas minerales y pequeños cristales que forman un pequeño universo en Lia B.

 

Todas las piezas están realizadas en ecoresina mineral, modelados a mano uno a uno con textura de piedra pulida pero de peso ligero, fabricados de forma sostenible en mi taller.


“Olalla Borrego Moreira ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su página web y dinamizado sus redes sociales para optimizar su marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020 - 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.
Una manera de hacer Europa”

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?