NUEVA COLECCIÓN de joyería: ÉQUILIBRE

El solsticio de verano se acerca en el hemisferio norte en unos días y con él los días largos de luz y las noches cálidas de cielos estrellados, la naturaleza está en su máxima expresión y toca hacer balance y buscar un equilibrio entre el día y la noche. Las horas de luz nos hacen sentir llenos de energía, pero no debemos olvidar el descanso diario que invitan las noches cortas para poder disfrutar de todo lo que la naturaleza nos ofrece estos días sin llegar agotados.

Y así como la naturaleza tiende siempre a buscar ese equilibrio en sus ciclos, así nace esta Colección cápsula de joyería Équilibre. Una colección de unidades muy limitadas que refleja esa esencia de mantenernos en calma, en un equilibrio interno con nosotras, nuestros pensamientos.

Si hay algo que me ha ayudado en este tiempo de no tiempo es a cuidarme más no sólo en el cuerpo físico sino también en el espiritual. He pasado tiempo leyendo sobre piedras y minerales y el poder de conexión y sanación que tienen, y por eso en esta colección Équilibre quería que formaran parte de estas piezas de joyería especiales, y que de alguna manera pudieran llegar a ti en forma de joyas – amuletos.

La madre-perla:  directamente relacionada con el agua, cuenta con la influencia de los océanos y por eso tiene propiedades relacionadas con la profundidad y con el movimiento. Esta relación con el movimiento hace que sea un amuleto perfecto para potenciar los cambios y los nuevos proyectos.

La cornalina: También es conocida como la piedra del sol ya que cuando se expone a éste, su color se realza. Entre las propiedades de la cornalina resaltan la vitalidad, la motivación y la estimulación creativa. 

La Fluorita: es una piedra multidimensional; genera los mejores logros de la mente y la pone en armonía con el espíritu.  Ha sido conocida como una piedra de “discernimiento y la genialidad”, trayendo la energía de la responsabilidad a las cualidades automáticas de la intuición. Ella puede estabilizar y traer orden al sistema físico, emocional, mental y espiritual.  Es la piedra para traer orden donde hay caos.

“La belleza es el equilibrio absoluto.” Brancusi

Como Brancusi, en esta colección de joyería he tratado de establecer esa conexión íntima entre los materiales: la resina mineral, los minerales y mis manos tratando de despertar las múltiples posibilidades a través de las formas. Para dar lugar a una colección cargada de simbolismo femenino visual y energético con formas suaves, dotando de ese equilibrio, esa armonía y esa conexión íntima con la que las lleva.

Brancusi creaba sus esculturas con sus propias manos, estableciendo una conexión con los materiales, en la mayoría de los casos a través de la talla directa. En su amor a las formas, encontramos al gran escultor relacionando la materia con lo eterno.

Equilibrio: Del lat. aequilibrium.

2. m. Situación de un cuerpo que, a pesar de tener poca base de sustentación, se mantiene sin caerse.

4. m. Contrapeso, contrarresto o armonía entre cosas diversas.

5. m. Ecuanimidad, mesura y sensatez en los actos y juicios.

Me quedo con todas, mantenernos en equilibrio pese a la tormenta sin caernos, anclarnos en la certeza de que el cambio está sucediendo y pese a que se nos caerán cosas por el camino, en la nueva mochila quedarán atrás todo lo superfluo con la posibilidad de llenarla de las cosas verdaderamente importantes para nosotros.

Armonía, todos estamos aquí juntos y de nosotros depende esa armonía que la naturaleza nos muestra cada día. Vivamos en armonía ayudándonos los unos a los otros. Recordemos que la unión hace la fuerza.

Ecuanimidad, mesura y sensatez, siempre.

Y ahora sí te invito a que puedas ver las piezas de la colección AQUÍ, quizás despierten algo en ti, ojalá que sí.

Me encantaría leerlo en los comentarios.

Un abrazo

Olalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ENTRA EN LA LISTA y Disfruta del 10% de descuento en tu primera compra! Novedades, contenido en exclusiva, ventas privadas y mucha inspiración para ti.

Copyright©Lia B Studio · Web design by Croqueta Studio

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?