Manifiesto Lia B

MANIFIESTO

Sustainable made in Galicia

En Lia B los objetos no se fabrican, se crean

Todas las piezas están realizadas de manera artesanal en mi estudio, una a una de manera exclusiva. Cuidando al máximo cada detalle, en ediciones limitadas. Sumado al carácter artesano y de utilización de materiales naturales tu pieza será única, será especial.

Hecho en Galicia de manera ética y sostenible

Todas las piezas de Lia B son respetuosas con el planeta, desde la elección de los materiales hasta el packaging biodegradable. Comprometiéndome con la capacidad de crear piezas que perduren al paso del tiempo y las modas.

Buscamos dar trabajo a profesionales pequeños, por eso todos nuestros proveedores son de entornos cercanos que nos aseguran el cuidado al detalle de nuestras piezas y también el del medioambiente y la economía local.

Poniendo el foco en la innovación y utilización de materiales sostenibles

Plata, el latón chapado en oro en 18Kt pasando por la ecoresina mineral.  Un material libre de tóxicos y con componentes de cuarzo naturales con base acrílica de agua utilizado por arquitectos que le confieren a las piezas un acabo de piedra pulido contemporáneo y elegante manteniendo una ligereza única.

Volver a lo esencial, a lo auténtico, a lo diferente.

En Lia B cada creación es una invitación a volver a lo simple, a lo bello.

Al menos es más.

Quiero que mis piezas te ayuden a conectar con tu verdadera esencia. También a abrazar un estilo de vida más minimalista simplificando, reduciendo y desprendiéndote de lo que sobra, y apostando por piezas hechas a mano con un diseño exclusivo y unos materiales muy cuidados.

Las piezas artesanales son para vivirlas con consciencia.

Cada pedido es único y una parte importante de mi trabajo es que recibir tu nueva pieza Lia B sea mucho más que abrir un paquete.

Cada vez que escoges una pieza Lia B comienza un proceso de creación casi mágico, que materializa el objeto que has elegido a través de la web en una realidad que viajará hasta tu puerta unos días después.

Esa pieza diferente que te hará sentir especial, de la que sabrás que habrá muy pocas en el mundo y que debido a las texturas de los microcristales no habrá otra exactamente igual.

 

Lia B es Inspiración.

A través del blog y la newsletter me gusta compartir mis inquietudes, mis procesos creativos, esa visión de un mundo más justo y sostenible.  Me gusta rodearme de personas conscientes y el sueño de crear una comunidad con la que compartir nuestros dones e inquietudes me late más fuerte cada día.

Únete a mi comunidad, apúntate a mi Newsletter y estarás al día de todas las sorpresas y acciones que voy preparando. Además, tendrás un 10% de descuento de bienvenida por unirte a esta comunidad consciente.


ENTRA EN LA LISTA y Disfruta del 10% de descuento en tu primera compra! Novedades, contenido en exclusiva, ventas privadas y mucha inspiración para ti.

Copyright©Lia B Studio · Web design by Croqueta Studio

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?