Galatea

Galatea

Inspirada en el poder curativo del mar y los veranos atlánticos.

Las texturas y el color escondido en la naturaleza. Cada pieza de esta colección está inspirada en mis paseos y mis atardeceres en el Atlántico. En el sonido del mar y su encuentro con la tierra, como una caricia, que viene y se va. 

Dejando paso a la calma. 

Y también descubriendo nuevas formas de sentir la naturaleza a través de sus colores y texturas que podemos incorporar a nuestros textiles de manera sostenible. 

Galatea, una colección de textiles y joyas para sentirlas

  • L’anneau:

    es una joya de autor versátil realizada en resina mineral con acabado mate cerámico, engastado en un anillo chapado en oro 18 k. Inspirado en los sujeta pañuelos del sXIX. Utilizados para ajustar el pañuelo y como elemento decorativo, con múltiples usos: cinturón, bandana, brazalete…

Descubrimos también una colección limitada de textiles conscientes, teñidos de forma artesanal con pigmentos extraídos de restos orgánicos de la flor de la Camelia y el aguacate.


ENTRA EN LA LISTA y Disfruta del 10% de descuento en tu primera compra! Novedades, contenido en exclusiva, ventas privadas y mucha inspiración para ti.

Copyright©Lia B Studio · Web design by Croqueta Studio

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?