FAQ

¿Cómo se envían las piezas?
Las piezas de Lia B son muy delicadas y ponemos especial atención al embalaje ya que nos encanta un envoltorio bonito. Cualquier pieza es acompañada por una bolsita de algodón natural perfecto para el almacenamiento y regalar o una bonita caja Kraft de cartón reciclado. Todo ello protegido además con un envoltorio de burbujas, para asegurarse de que todo llegará perfectamente.
¿Acepta devoluciones?
Espero que te gusten los artículos comprados. Pero si por alguna razón no estas satisfecho con la compra puedes enviarme un correo electrónico a info@liabstudio.com o a través de un formulario de contacto en la página principal y estaré encantada de resolver cualquier problema. Por favor lee la descripción del artículo y las medidas cuidadosamente. Si hay un problema con tu pedido, por favor contáctame inmediatamente.
¿Cómo cuido mis joyas?

Todas las piezas de Lia B son libres de níquel y plomo. Utilizamos materiales de alta calidad, naturales y sostenibles. Las joyas están hechas principalmente de latón, con un baño de oro 18 kilates y lleva una capa de cera protectora, utilizamos también eco resinas minerales. Consejos para el cuidado de la joyería:

  1. Intenta no ducharte llevando alguna pieza de joyería. El agua, especialmente el agua de la ciudad, puede ser dura con los metales.
  2. Ponte tus joyas después de aplicar lociones, perfume, maquillaje y otros productos de belleza. Los productos químicos pueden reaccionar con los metales, cambiando potencialmente su color y acabado.
  3. Evite guardar sus joyas en el baño.
  4. Cuando no estés llevando tu pieza a menudo, guárdala en la bolsa de algodón de lino proporcionado o bolsita de plástico, por separado de sus otras joyas.
  5. ¡AMA tus joyas! Cuando compres piezas artesanales de calidad, cuídalas especialmente. Trátalas con respeto. Y si alguna vez tienes alguna pregunta sobre tu pieza escríbeme.
¿Qué formas de pago aceptamos?

En Lia B nos encanta la simplicidad. Esa es la razón por la que hemos elegido Stripe como pasarela de pago, la plataforma más rápida y segura del mundo, que simplifica en un flash todas las transacciones de red. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito y débito, Visa, Visa electrón, Mastercard o American Express.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en el sitio web?

Sí, todos tus datos se transmiten encriptados a través de un protocolo de conexión segura, SSL, que incluye fórmulas criptográficas complejas que permiten conectar su navegador con nuestra web de forma segura.


Envíos y devoluciones

Todos los artículos se envían en 1-3 días hábiles a su dirección (por favor especifique si desea que sus artículos enviados a una dirección diferente).

La tarifa de envío para cada artículo está cubriendo el embalaje y franqueo, que no incluye el seguimiento o seguro (a menos que se especifique) para ahorrar su costo. Sin embargo, si deseas realizar un seguimiento de tu pedido o agregar seguro, estamos encantados de hacerlo por un costo adicional -- sólo tienes que enviar un correo antes de comprar para que podamos ajustar las tarifas de envío.

El tiempo medio de entrega es:

España: 2-3 días laborables

Europa: 5 - 7 días laborables.

Resto del mundo 10 - 20 días, pero a veces puede llegar hasta 30 días laborables hasta que recibes tu paquete. Por favor sea paciente y escríbenos si este es el caso.

 

*Si tu pedido no llega dentro de 30 días desde el envío - por favor ponte en contacto conmigo, te ayudaré a resolverlo. Antes de esa fecha no puedo reclamar un paquete perdido y por lo tanto no puedo realizar un reembolso.

* Por favor entiende que hago todo lo posible para enviar tus artículos a tiempo, pero no puedo garantizar una fecha de entrega exacta. No tengo control sobre las aduanas y sus servicios postales locales.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Espero que te encanten los artículos que compras. Si por alguna razón no estas satisfecha con tu compra puedes enviarme un correo electrónico al correo o a través de un formulario de contacto en la página principal y estaré encantada de resolver tu problema. Por favor lee con atención la descripción del artículo y las medidas cuidadosamente. Si hay un problema con tu pedido, por favor contáctame inmediatamente. ¡La comunicación es la clave!