Équilibre

Équilibre

ÉQUILIBRE:   así como la naturaleza tiende siempre a buscar ese equilibrio en sus ciclos, así nace la Colección cápsula de joyería Équilibre. Una colección de joyas-amuletos cargada de simbolismo femenino visual y energético.

En esta colección he tratado de establecer esa conexión íntima entre los materiales: la resina mineral, los minerales y mis manos tratando de despertar las múltiples posibilidades a través de las formas.

 

Piedras de jade, madre perla, cornalina y fluorita, que dotan de ese equilibrio, esa armonía y esa conexión íntima con la que las lleva.

Unidades muy limitadas que reflejan esa esencia de mantenernos en calma, en un equilibrio interno con nosotras, nuestros pensamientos.  

Puedes ver toda la colección AQUÍ

 

 


“Olalla Borrego Moreira ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su página web y dinamizado sus redes sociales para optimizar su marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020 - 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.
Una manera de hacer Europa”

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?