El proceso creativo

Descubre el proceso creativo

 

Cada pieza que sale taller de Lia B lleva consigo un proceso muy cuidado donde la selección de los materiales marca el punto de partida de cada creación y colección, buscando siempre esa innovación y utilización de materiales sostenibles mezclada con una técnica artesanal, pero con un claro enfoque contemporáneo y de inspiración natural.

Una vez seleccionado el material, mi fuente de inspiración pasa por las texturas y colores que encontramos en la naturaleza, el cosmos, la arquitectura, y toda expresión artística que llame a mi puerta. Después comienza el largo y apasionante juego creativo de materializar esas ideas con prototipos, muestras, y poco a poco van saliendo diseños. Algunos formarán parte de esa colección otros se abrirán a nuevas colecciones futuras, mientras que unos pocos formarán parte de mi universo personal, en continuo aprendizaje.

Además de crear, también me encanta compartir esos aprendizajes mediante talleres ocasionales donde a través del juego y la experimentación impulso a mis alumnas y alumnos a descubrir esa parte creativa presente en todas las personas, que solo necesita ese ticket de ida hacia un viaje que espero que te traiga muchas alegrías.

Todos los talleres los voy publicando a través de Instagram o la newsletter, puedes apuntarte aquí:

o también puedes escribirme un correo.

De todas formas, si estás pensando en algo exclusivo que te gustaría organizar para un grupo o para ti, puedes escribirme, ya que también organizo talleres personalizados.

Los objetos no se fabrican, se crean

SOSTENIBILIDAD

Todas las piezas de Lia B son respetuosas con el planeta, desde la elección de los materiales hasta el packaging biodegradable. Comprometiéndome con la capacidad de crear piezas que perduren al paso del tiempo y las modas.

PRODUCCIÓN ARTESANAL

Todas las piezas están realizadas de manera artesanal en mi estudio, una a una y en pocas unidades. Debido al carácter artesano y de utilización de materiales naturales tu pieza será única.

PROVEEDORES LOCALES

Los materiales empleados en todas las colecciones son comprados a proveedores cercanos y de confianza siempre que sea posible en España o Europa.


ENTRA EN LA LISTA y Disfruta del 10% de descuento en tu primera compra! Novedades, contenido en exclusiva, ventas privadas y mucha inspiración para ti.

Copyright©Lia B Studio · Web design by Croqueta Studio

ACÉRCATE A LA BELLEZA con un 10% de descuento en tu próxima compra

Además, serás la primera en ver nuestras últimas colecciones, enterarte de nuestras promociones, talleres y mucho más.

Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción y recibir tu 10% de descuento